23 consejos simples para bajar de peso en una semana

Aquí hay 25 consejos simples sobre un plan de dieta semanal para bajar de peso:


1. Corte las calorías: Cortar las calorías que usted consume cada día por medio o ¾. Esto realmente es esencial para perder peso en una semana.
2. Beba mucha agua: El agua desempeña un papel vital en la pérdida de peso. El agua potable mantiene su estómago lleno todo el tiempo. Esencialmente beber de 4 a 5 litros de agua cada día. Este es el más esencial entre todos los consejos para bajar de peso en una semana.
3. Nunca se salte una comida: Saltarse una comida no reducirá el peso! Cuando se salta una comida, acumula hambre, lo que podría hacer su próxima comida mas grande de lo necesario.
4. Ejercicio diario: Mantenerse en forma no ocurrirá delante de la TV en el sofá! Debe levantarse y empezar a trabajar. Con ayuda del ejercicio, usted podría bajar peso el doble de rápido que si solamente reduce el consumo de calorías. Usted no tiene que ir al gimnasio para esto. Pruebe algunos vídeos caseros o yoga o lo que le llame la atención!
5. Evite las bebidas carbonatadas: Es un NO definitivo! Las bebidas carbonatadas, como los refrescos embotellados son una fuente de azucares, lo que hace muy difícil lograr bajar de peso cuando se consumen.
6. Agregue frutas y verduras a su dieta: Reemplace los alimentos fritos, bocadillos y cualquier comida chatarra con frutas y verduras frescas. Tienen un alto contenido de fibra y agua. No hay que olvidar las frutas son ricas en nutrientes necesarios para nuestro organismo.
7. Reducir la ingesta de alimentos por comida: Alguna vez ha tenido la sensación de su barriga estallará después de una comida? Nunca debe comer hasta que su estómago está lleno, esto hará que su estomago desacelere el proceso de digestión.
8. más fibra y menos hidratos de carbono: Haga que en su comida predomine la fibra en lugar de los carbohidratos. La fibra aumenta el proceso de digestión y también limpia las toxinas de su cuerpo, lo cual es totalmente esencial si se desea bajar de peso en solamente una semana.
9. Añadir sopa de verduras frescas a su dieta: Las investigaciones muestran que el consumo regular de sopas frescas a su dieta reduce la ingesta de calorías y a su vez ayuda en la reducción de peso.
10. Contar las calorías consumidas: Usted debería hacer una tabla donde contabilice la cantidad de calorías que entran a su cuerpo a diario, para ver que no se pase de lo permitido.
11. Dormir adecuadamente: Una buena noche de sueño puede hacer mucho más de lo que nos damos cuenta. Debería dormir unas 8 horas diarias por lo menos. Dormir bien ayuda en el metabolismo adecuado y un buen metabolismo le ayudará a perder peso.
12. Añadir alimentos ricos en proteínas a su dieta: Alimentos ricos en proteínas son los constructores del músculo. La grasa es mas fácilmente convertida en músculo de nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio y consumimos una buena cantidad de proteínas. Por lo tanto debe añadir una buena dosis de alimentos ricos en proteínas en su dieta diaria.
13. 3 comidas pesadas o 5-6 comidas pequeñas? Nunca debe comer 3 comidas pesadas pero puede consumir 5 a 6 porciones pequeñas en un día siempre recordando que estas deben contener la menor cantidad de calorías posible.
14. Evite los bocadillos: Los antojos de comida y el hambre son su enemigo en la pérdida de peso. La mayoría de la gente no puede resistir el ansia por la comida y cede a la comida chatarra. Si realmente desea perder esos kilos, manténgase alejado de los bocadillos!
15. Coma después de su ejercicio: Planifique su comida después de su ejercicio. Si usted hace ejercicio cada mañana luego puede tomar el desayuno.
16. Reducir el tamaño de su plato: Más grande el plato, más grande es su consumo de calorías. Reduzca el tamaño de su plato para consumir menos cantidad de comida.no llene su plato!
17. Evite los alimentos grasos: Los alimentos grasos tienen una muy alta cantidad de calorías.
18. Evite el consumo de papa: Muchos de los programas de perdida de peso olvidan mencionar que las papas tienen alto contenido de carbohidratos y calorías. No consuma papa mientras tiene una dieta.
19. Evite la mantequilla, manteca o queso, o cualquier otro lácteo: Estos son ricos en grasa. No debe agregarlos a su dieta si quiere ver resultados en su programa para bajar de peso.
20. Prefiera frutas enteras que los jugos de frutas: Las frutas enteras tendrán más nutrientes y fibra que los jugos de fruta. El jugo de fruta reduce lo bueno de la fruta, dejando en muchos casos solo azúcar con agua.
21. Bebe agua antes de la comida: Beber 2 vasos de agua antes de la comida llenará un poco de espacio en su barriga. Esto puede ayudarle a reducir su consumo de alimentos.
22. Controle su peso una vez cada 2 días: Debe Obtener una buena escala de peso y controlar su peso regularmente una vez cada 2 días. Esto le ayudará a mantener una buena estadística sobre su pérdida de peso así descubrirá si va bien o esta subiendo. También debería consultar su indice de masa corporal con regularidad.
23.
No se desvíe de la dieta: Si usted tiene un plan de dieta sígala al pie de la letra para obtener mejores resultados.