la-dieta-de-la-avena

Bajar de peso rápido con la dieta de la avena

Entre las dietas diseñadas para bajar de peso eficazmente se encuentra la de la avena. Este es un régimen que puedes hacer durante cinco días y que te garantiza bajar al menos un kilo por día. Bajar de peso rápido con la dieta de la avena es fácil y, además, no representa un gran sacrificio, puesto que tiene un exquisito sabor. Veamos de qué se trata.

Beneficios de bajar de peso rápido con la dieta de la avena

bajar-de-peso-rapido-con-la-dieta-de-la-avenaUna de las ventajas que ofrece esta dieta es la capacidad de desintoxicación. La avena se ha caracterizado siempre por ser un excelente antioxidante y por ayudar a limpiar al organismo.Es genial en los casos de colesterol alto, el cual está presente actualmente tanto en jóvenes, como en adultos mayores por el estrés prolongado.

Ventajas de la dieta de la avena

Otra de las ventajas que ofrece es la de dar una sensación de llenura inmediata. Bajar de peso rápido con la dieta de la avena es fácil porque sus hojuelas se hinchan en el estómago, disminuyendo la sensación de hambre. Esta dieta está diseñada para hacerse en un período de cinco días y necesitarás otros alimentos complementarios.

Entre los elementos que usarás para bajar de peso rápido con la dieta de la avena están las frutas, los vegetales, el queso blanco, semillas, leche descremada, agua, café y champiñones. También puedes añadir espinacas, calabacines, manzanas, peras, yogurt, ricotta o queso cottage.

¿Como funciona la dieta de la avena?

La idea es ir mezclando durante esos cinco días los alimentos señalados con avena. Un ejemplo sería comenzar el desayuno realizando la avena fría o caliente con leche descremada. Puedes acompañarlo con un plato de frutas. Para el almuerzo puedes realizar otro batido de avena y comer una buena ensalada con un poco de queso. Para la cena, otro batido de avena con un plato de frutas o una sopa de vegetales sería ideal.

Cabe destacar que no hay que exagerar con la duración de la dieta. Recuerda que debes tener siempre una alimentación en función de tus actividades físicas y mentales. Si quieres acompañar tu dieta habitual con avena, no dudes en hacerlo. Una de las cosas que puedes aplicar una vez terminada, es remojar en las noches un poco de avena y tomarla cruda al día siguiente. Este es un excelente antioxidante y mantendrá tu colesterol controlado de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *