bajar de peso simple

Bajar de peso simple 4 Kilos en 11 días!

El, ¿por qué?, mi historia de pérdida de peso te sorprenderá… Y cómo después de luchar durante 4 meses, he descubierto un secreto que, literalmente, me obligo a perder 20 libras en 28 días…

perdida-de-pesoSi usted está pensando en usar las píldoras de dieta, ‘programas de dieta que están a la moda’ o cualquier otro producto para bajar de peso, me hace sentir muy aliviada de que hayas encontrado mi blog, porque no solamente mi historia lo sorprenderá, si no, es casi seguro de que cuidara su salud, su dinero, así como un montón de tiempo y desconsuelo.
Te voy a decir exactamente por qué a lo largo de un periodo de 4 meses lo intente, pero me vi obligada a abandonar, con Hoodia, la dieta de Atkins, dieta baja en grasas y una gama de otros planes… y cómo finalmente logre perder 20 libras en 28 días con un sistema único llamado “Bajar de peso simple”.

Mi nombre es Sandy Jameson y como tanta gente, me pasé meses intentando desesperadamente perder peso. Yo nunca solía tener problema de peso, en absoluto, porque yo nadaba con regularidad, hacia ciclismo y en general era muy activa.

Sin embargo, en enero de 2008, después de haber sido una madre que trabajaba desde casa durante varios años (¡con un buen montón de tiempo en mis manos!), comencé a trabajar para una organización benéfica local. A pesar de que lo disfrutaba, el problema era que no tenía tiempo para seguir manteniéndome delgada.La inevitable comenzó a suceder…

Poco a poco me empezó a ganar peso, por la falta de ejercicio y el comer por estrés, gradualmente adquirí 25 libras en el curso de 8 semanas y las cosas no mejoraron de ahí en adelante.

Después de unos meses el trabajo aflojó un poco y yo realmente tuve la oportunidad de empezar a nadar otra vez, lo cual, yo esperaba, me ayudase a perder un poco de peso. Sin embargo, después de haberme probado mi viejo traje de baño de pie delante del espejo como una “prueba de confianza “, lo que descubrí fue horrible. Me veía repulsiva. Mi grasa del vientre colgaba y mis muslos parecían enormes. ¡Muslos de trueno! Me llame a misma.

En ese momento me di cuenta que tenía que hacer algo al respecto y ¡por medios que evitaran el ejercicio a toda costa!Intente Con la Dieta Hoodia y No Funciono…

En ese momento, Hoodia era “la moda”, después de hablar con tres de mis amigos que habían tenido un nivel de éxito moderado con él, decidí darle una oportunidad.

Al principio todo salió bastante bien y empecé a perder unas cuantas libras a la semana, y aunque no era exactamente algo por lo que entusiasmarse demasiado, por lo menos era un comienzo. Y cualquier “comienzo”, ¡es bueno!.

Sin embargo, después de unas semanas, las cosas comenzaron a ir cuesta abajo. Uno de los principales problemas era que estaba gastando demasiado dinero en las píldoras de Hoodia. Yo regresaba a su pagina web, en lo que a mi me parecía ser, cada dos minutos para comprar aún mas botellas, porque me parecía que necesitaba hasta 2500 mg por día para que tuviesen un efecto real en mi.

De hecho, yo estaba enfrentándome con gastos de cientos de dólares, lo cual se estaba convirtiendo en un problema, especialmente con 2 hijos. Este fue el punto en que me di cuenta de que tenía que parar.Entonces intenté La dieta Atkins, pero me vi obligada a renunciar a ella…

Después de sólo 14 días en la dieta de Atkins comencé a sentirme enferma presumiblemente por los altos niveles de proteína que estaba consumiendo. Incluso sin experiencia médica en absoluto, me di cuenta de que mi sistema digestivo estaba corriendo problemas y por alguna razón la dieta también me estaba causando migrañas terribles.

Lo más preocupante de todo es que aunque en el corto tiempo que lo estaba siguiendo, mi nivel de colesterol se había disparado y después de recibir una advertencia amistosa de mi médico, y decidir que el dolor y el sufrimiento que estaba experimentando no valían la pena en comparación con la cantidad de peso que estaba perdiendo, la deje.

Luego trató de una serie de dietas bajas en grasa, tales como los planes de la dieta Scarsdale y Limonada, pero debido a que la ingesta de calorías sugeridas eran ridículamente bajas, me comencé a sentir increíblemente débil, me sentía como que iba a caer al suelo todo el tiempo. Pronto me di cuenta que en realidad iba a perder peso y mantenerlo por mucho tiempo, sólo que de manera poco realista.Eventualmente, Descubrí algo que realmente funcionaba…

Habiendo gastado tanto tiempo, dinero y energía tratando, desesperadamente, de lograr bajar de peso con planes dietéticos, que al final tuvieron poco efecto en mi peso, sentí un gran arrepentimiento. Sin embargo, todo cambio con la próxima dieta que intente, llamada Bajar de peso simple

Personalmente, nunca había escuchado de esta antes y por mis recientes experiencias, inicialmente estuve un poco dudosa. Pero, luego de leer revisiones complementarias y de entender que el costo era muy bajo comparado con algunas de las otras que estaba considerando, decidí darle una oportunidad.

Lo que parecía ser tan diferente de este programa, era que la mayor consideración no era la perdida de peso, si no, la salud. Descubrí, el por qué, 97% de las dietas siempre fallaran a largo plazo y como pueden hacer un serio daño a tu salud.

Más importante. Sin embargo, descubrí 10 reglas para perder peso de manera rápida, como hacer que tu dieta funcione con tu rutina diaria, y también como manipular tu metabolismo para de manera efectiva recortar la cantidad de grasa en tu cuerpo ingiriendo más de 3 comidas al día.Aquí esta el por qué, yo la recomiendo…

La razón por la que recomiendo, a cualquiera, Bajar de peso simple, es porque he seguido su plan por 28 días y los resultados han sido increíbles.

Aunque no he perdido peso tan rápido como las 9 libras cada 11 días que promueve la pagina web, he logrado perder 20 libras en menos de un mes; estoy segura de que ustedes consideran eso asombroso, especialmente cuando consideran que no he alterado mi estilo de vida de ninguna forma, incluso con los niños.

Ambas, la grasa excesiva de mi estomago y la de mis muslos, están casi desapareciendo y estoy muy cerca de poder usar mi amado traje de baño otra vez.

En mi opinión, esta dieta es, por mucho, superior y mucho mas efectiva que cualquiera de las otras dietas que he probado. Obviamente, cosas diferentes funcionan para personas diferentes, pero ha trabajado extremadamente bien para mí, y lo mejor es que puedes comer cosas regulares que se consiguen en cualquier tienda. ¿Qué puede ser más simple? Te aseguro que no tienes que ordenar comida especial de una pagina web, lo cual es costoso y una verdadera molestia con las otras dietas que intente.

De todas formas, espero que esta información les sea de ayuda cualquiera sea tu situación, si hubiese sabido sobre Bajar de peso simple unos meses atrás, hubiese perdido mi exceso de peso hace siglos sin perder mi tiempo y dinero con todo lo demás. ¡En fin, mi mayor deseo es que ustedes lo logren!

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *