consejos-matutinos-para-bajar-de-peso

Consejos matutinos para perder peso

Despréndete de unos kilos con estos consejos de nutrición para quemar grasa, fáciles de seguir. Estos son algunos consejos matutinos para perder peso.

consejos-matutinos-para-bajar-de-peso-2Dormir puede ayudar a perder peso

No sentirse descansado te hace más propenso a comer durante el día. Según estudios de nutricionistas de la ciudad de Nueva York, la permanente falta de sueño se relaciona con  ciertas hormonas que afectan negativamente el metabolismo. Entonces, media hora adicional de sueño puede hacer la diferencia.

La exposición a la luz del día puede ayudar a perder peso

Un estudio reciente encontró que las personas que recibieron dosis diarias de luz solar tuvieron índices de masa corporal menores que el de las personas que permanecieron en la oscuridad.

Los investigadores piensan que la luz solar ayuda a sincronizar el reloj biológico del cuerpo y ajusta el metabolismo.

Ejercitarte en la mañana puede ayudarte a perder peso

El ejercicio mañanero acelera el metabolismo, mantiene a raya los antojos y te hace sentir positivo y realizado, por lo que es uno de los consejos matutinos para perder peso.

Caminar hacia el trabajo puede hacerte perder peso

Un estudio reciente encontró que las personas que no toman un carro para ir al trabajo tienenmas probabilidades de tener un índice de masa corporal menor.

Empacar bocadillos saludables para más tarde puede ayudarte a perder peso

Hacer una mala elección de bocadillos o refrigerios puede arruinar cualquier dieta, así que es más inteligente empacar bocadillos saludables, como almendras o rebanadas de manzana con mantequilla de maní, que correr a comer comida chatarra.

Un desayuno alto en proteínas puede ayudarte a perder peso.

Hemos escuchado muhas veces que un desayuno saludable puede darte la energía y la saciedad necesarias para resistir cualquier antojo, pero los carbohidratos complejos por sísolos no tendrán el mismo impacto que un combo de proteína y carbohidrato con un poco de grasa. Esto te hará sentir lleno y promoverá niveles de glicemia constantes.

Estos son algunos de los consejos matutinos para perder peso que debes seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *