Consejos para perder grasa rápido

Estos sencillos consejos de nutrición son fáciles se seguir y te ayudarán a mantener tu metabolismo a punto, ayudándote a quemar grasa.Sigue estos consejos para perder grasa rápido y alcanza tus metas.

Bebe agua fría

Investigadores en Alemania encontraron que beber cerca de dos tazas de agua fría puede temporalmente elevaron 30% el índice metabólico, que es el ritmo con el que el cuerpo quema calorías. El efecto parece ser causado por un aumento en la norepinefrina.

Energízate

Un estudio de la Universidad de Oklahoma mostró que algunas bebidas energizantes que contienen 200 mg de cafeína y 250 mg de EGCG de extracto de té verde ayudan a perder más de una libra de grasa corporal sin cambiar la dieta o los hábitos de ejercicio físico.

Toma Proteína de suero (Whey lean)

Científicos del Reino Unido descubrieron que tomar un batido de proteína de suero 90 minutos antes de comer te hace consumir menos alimentos.

Reduce las bebidas dulces

Las bebidas dulces pueden retrasar tu proceso de pérdida de grasa. Al parecer, las bebidas dulces, como la soda dietética, afectan la habilidad del cerebro de regular la ingesta de calorías, causando que sientas más hambre de lo normal y haciéndote comer más calorías. Otros científicos sugieren que el sabor dulce de estas bebidas puede aumentar la liberación de insulina, la principal hormona de almacenamiento de grasa del cuerpo.

consejos-para-perder-grasa-rapido-2Aumenta el espesor del batido de proteínas

Un estudio de la Universidad de Purdue, Indiana, encontró que beber batidos de proteínas con menos cantidad de agua antes de las comidas produce una mayor disminución de la sensación de hambre y más prolongada.

Acude al pescado

El aceite esencial Omega 3, presente en el pescado,promueve la pérdida de grasa, hecho que se incrementa con el ejercicio. Esto también es cierto para suplementos de aceite de pescado con Omega 3. Toma uno o dos gramos de aceite de pescado con el desayuno,almuerzo y cena.

Sigue estos sencillos consejos para perder grasa rápido y alcanza tus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *