la-dieta-weight-watchers

Cuenta los puntos con la dieta Weight Watchers

A pesar de que esta dieta fue diseñada en la década de los sesenta, continúa estando más vigente que nunca. Esta consiste en que todo lo que comes y bebes tiene una cantidad de puntos establecida por nutricionistas y expertos. La idea es comer lo que gustes, con tal de no pasar de la cantidad de puntos establecidos por día. Cuenta los puntos con la dieta Weight Watchers 2017 y baja de peso para siempre.

¿Cómo contar los puntos con la dieta Weight Watchers?

la dieta weight watchers

Weight Watchers significa Los vigilantes del peso, y consiste en administrar las cantidades de puntos que ingieras al día. Esta se caracteriza por ser una dieta lenta pero segura, bajarías entre 2 y 4 kilos al mes aproximadamente. Además, tiene dos fases, una de adelgazamiento, en la cual no debes superar un tope de 30 puntos diarios y, posteriormente, la de mantenimiento, con 50 puntos diarios.

Ventajas de la dieta Weight Watchers

Una de las ventajas que te ofrece la dieta Weight Watchers es que, al bajar lentamente, puedes garantizar tu peso ideal. Dietas como la dieta de la piña o la dieta de la avena funcionan por períodos muy cortos de tiempo, bajaras muy rápido con ellas, pero es probable que posteriormente vuelves a recuperar tu peso.

Es recomendable utilizar una balanza para pesar las cantidades de comida que estas ingiriendo. Tener un diario personal en el cual vayas controlando las porciones que ingieras es ideal. También se recomienda variar los menús a lo largo de la semana y no saltarse ninguna comida. Asimismo, las cantidades deben ser coherentes de acuerdo a tu estatura y actividad física.

Sugerencias para llevar la dieta Weight Watchers

que es la dieta weight watchersComo sugerencia principal está la de comer entre 5 veces al día pequeñas porciones y de acuerdo a la cantidad de puntos establecidos. También debes ingerir un aproximado de 2 litros de agua al día y masticar muy lentamente. Cabe destacar que la dieta Weight Watchers no prohíbe ningún alimento, por el contrario, sugiere comer de todo pero en el correcto equilibrio. Yo preferiría llevar la dieta mediterranea pero esta podría funcionar también, si necesitas más información puedes ir a su sitio oficial Weight Watchers (esta en ingles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *