la-dieta-de-la-pina

Cómo rebajar rápidamente con la dieta de la piña

Las dietas se ajustan a diversas necesidades. Las hay para personas que quieren ganar peso, para quienes quieren perder, aumentar la masa muscular o recuperarse de una operación lo mejor posible. A veces deseamos rebajar unos kilos en cuestión de días ¿Es posible? ¿Cómo rebajar rápidamente con la dieta de la piña? Aquí te lo decimos.

Consejos básicos para rebajar rápidamente con la dieta de la piña

Una de las advertencias que se realiza con esta dieta es no hacerla por más de tres o cinco días. Esta dieta está diseñada como recurso de emergencia, especialmente para aquellos eventos que nos sorprenden con solo días de antelación y para los cuales no tuvimos tiempo de prepararnos. Si quieres entrar en ese vestido que tanto te gusta, pero te queda menos de una semana, entonces esta es la dieta.

¿Como funciona la dieta de la piña?

De la misma forma, hay que tomar en cuenta que, por su condición diurética, la piña es un desinflamatorio natural. Esta dieta lo que hará es deshincharnos momentáneamente durante esos días, pero luego, al volver a nuestra dieta normal, recuperaremos nuestro peso. No trates de permanecer mucho tiempo comiendo piña, ya que nuestras necesidades van más allá que la de los pájaros, y no podemos mantenernos con un tipo de nutriente solamente.

La piña es diurética y también ayuda a la digestión. Para rebajar rápidamente con la dieta de la piña es necesario acompañarla con una proteína animal durante los tres o cinco días que se vaya a realizar. Por ejemplo, en los almuerzos podemos comer un poco de pechuga de pollo con varias rodajas de piña. En los desayunos es válido añadir una rodaja de pan integral junto a los trozos de piña, y en la cena puedes incluir una crema de verduras.

Conclusiones de la dieta de la piña

En conclusión, todo lo acompañarás con piña, y por “todo” nos referimos a una rodaja de pan integral o galletas de soda en la mañana, una proteína animal al mediodía y una crema de vegetales en la noche. Es recomendable no hacer ejercicios durante esos cinco días, ya que el organismo no está recibiendo los nutrientes correctos. Tampoco se deben hacer grandes esfuerzos mentales o jornadas laborales muy largas.

Una vez terminados los cinco días, acude a tu evento feliz, pero recuerda, fue una dieta express que no debe usarse para siempre. Los riesgos cardiovasculares pueden ser irreversibles o fatales. Para dietas permanentes existen innumerables opciones que te resultarán de mayor provecho.

Es importante que sepas que la dieta de la piña al ser diurética no debe ser usado como una dieta regular, no te hará perder grasa si no líquidos, lo cual podría terminar en rebote, e incluso en dañar tu salud, solamente debe usarse como dieta de emergencia, para perder peso muy rápido para situaciones especiales. Hacer esta dieta de la piña no daña tu salud, pero el uso prolongado de ella si lo hace. La dieta si te hace bajar de peso e incluso verte mucho más delgado, pero solo por las razones explicadas, te hará perder líquidos. Por otro lado tienes también la dieta de la avena, aunque si deseas algo más serio y prolongado puedes hacer la dieta mind que aunque es llamada la dieta de la mente por basarse en evitar la degeneración del mismo seguro que te hace bajar de peso más rápido de lo que te imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *