tips para perder 5 libras en una semana

Tips para perder 5 libras en una semana

Quieres ir a la playa en unos días, tienes un evento y quieres lucir en línea o simplemente quieres sentirte más saludable. Sin importar cuál sea tu motivación, estos tips para perder 5 libras en una semana son ideales para ti.

Bebe Agua

tips para perder 5 libras en una semana 2Bebidas energéticas, un batido de frutas o una cerveza light, todos tienen mínimo unas 100 calorías. Como esas bebidas no te satisfacen como lo harían 100 calorías de comida, son pura perdida. El agua no tiene calorías, carbohidratos ni sodio. Si te parece muy aburrida, ponle rebanadas de limón u hojas de menta.

Prohibido la pasta y el pan blanco

Reducir todos los productos de grano blanco, como arroz, espaguetti y pan blanco, te hará adelgazar instantáneamente, porque los carbohidratos simples en estos alimentos causan hinchazón especialmente alrededor del vientre. Los carbohidratos simples causan estragos en el peso porque se digieren rápidamente, dejándote hambriento y más propenso a comer luego. Sustituye estos productos por vegetales.

Haz 30 minutos diarios de ejercicio cardiovascular

Cualquier entrenamiento que aumente la frecuencia cardíaca quema calorías, pero quemarás más calorías si eliges una rutina que comprometa varios musculos simultáneamente,como spinning o kick boxing. Cualquiera de ellas quemará de 200 a 300 calorías y tonificará tus músculos, por lo que es uno de los tips para perder 5 libras en una semana.

Bebe café una hora antes de entrenar

Así como el café hace tus mañanas en el trabajo más productivas, una taza de café energizará tu entrenamiento, con él más calorías sin darte cuenta de que estás trabajando más duro.

Haz 36 Push Ups y sentadillas un día de por medio

Haz tres series de 12 de cada ejercicio y con un dia de por medio. Los Push Ups se enfocan en la parte superior del cuerpo, mientras que las sentadillas se centran en tus piernas, cadera, cintura y gluteos.

Estos son algunos tips para perder 5 libras en una semana que debes incluir en tus rutinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *